Al Son Musical

Steven Rousse

Steven Rousse….Ven conoce este artista de LA PESA’ Management y ZENVIBA Entertainment….La Ultima Palabra en Entretenimiento… 

Rafael Quiñones (Steven Rousse) Nace Julio 26, 1994, en Constanza República Dominicana a sus padres, Rafael Carlos Quiñonez Vargas y Tomasina Ibelkys Rosa. Sus abuelos Vicente Rosa, cariñosamente conocido como Nenen y Cristiana Abreu (Diana) quienes lo criaron junto a su hermanos menores Dariana y Luis, notan desde muy temprana edad su inclinación por la música.

Sus abuelos junto a su adorada cómplice, la Tía Alicia, inculcaron en el fuertes valores, alimentaron y apoyaron su sed musical cuando a pesar de su corta edad, 7 años de edad e influenciado por el Batón Ballet local, insistió para ingresar a la prestigiosa academia de música de la ciudad de Constanza. Allí adquirió el conocimiento de varios instrumentos musicales e incursiono en clases vocales, ingresando luego a la banda municipal de música de Constanza donde se destaco como 1er clarinetista, saxofonista soprano, tenor y percusión durante unos 6 años. Steven poco después paso a dirigir el coro de la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes por 4 Años consecutivos.

En una ocasión el Director de dicho coro, Aneury Queliz, le presenta a Steven la Guitarra agregándola a la extensa lista de instrumentos y convirtiéndola en una pieza clave para el desarrollo musical de este artista.

Steven Rousse termina sus estudios de bachillerato en el Colegio Nuestra Sra. del Valle en Constanza, en el cual participo en el Festival de la Voz donde por tres años consecutivos obtuvo el primer lugar, indudablemente destacando la importancia de haber tenido como profesor de solfeo al reconocido Juan Ramón Lebrón. A la edad de 12 años, Steven compone su primera canción mientras participaba en el coro de la Iglesia. Luego de ampliar sus conocimientos y vocabulario, se dedica a escribir temas mas profundos, y a pesar de ser un joven talento demuestra en sus composiciones su capacidad y facilidad de transmitir mediante sus letras un volcán de sentimientos con el cual su publico inmediatamente se identifica.

Steven ha tenido presentaciones en varios programas de televisión y en vivo en Santiago y la capital Dominicana. En la actualidad, Steven Rousse se encuentra en el proceso de grabación de su primera producción discográfica con el sello disquero Azúcar Music con la colaboración del famoso Cantautor Dominicano Carlos David. El corte promocional de este primer álbum es de la autoría de Steven y se titula “Anhelo”.

Grabatar

apiarioscaraballo

View Full Profile →

Puedes Recibir Musica Nueva