Al Son Musical

Melissa Otero

melissa

Recientemente tuve la oportunidad de comunicarme con Melissa Otero. Esta bella joven, Nacida en New Jersey pero criada en mi bello pueblo de Yauco, ella es Actriz, Cantante, y Compositora  está poniendo el nombre de Yauco por todo lo alto. Su cancion “Angels and Demons” fue Incluida en el programa “Dance Moms” programa internacionalmente conocido y transmitido por la cadena Lifetime aqui en los Estados Unidos.
Con su potente, dulce voz, Melissa ha estremecido a su audiencia tanto en Español como en Inglés. Aqui  le hice unas preguntas con el motivo de conocerla un poco mas.

1. ¿A que edad comenzastes a cantar?

  • Comencé oficialmente cuando tenía 9 años de edad. Vi concierto del regreso al hogar de Gloria Estefan en la televisión, miré a mi madre y le dije que eso es lo que quería hacer por el resto de mi vida.

2. ¿Qué hizo tu familia para animarte a seguir cantando?

  • Mi madre pagó mi primera clase de canto y piano. Ella compró mi primer teclado y creó un estudio en casa para mí. Debo Mencionar que ella me llevó alrededor de todos estos shows de talento  para mantenerme animada y ayudarme a mejorar en el arte de canto.

3. ¿Quién más en tu familia canta?

  • En realidad, nadie. Mi abuelo (QEPD), solía construir cuatros y otros instrumentos puertorriqueños. Mi madre tocaba la guitarra y cantaba en casa, pero nunca como profesionalmente. Para ella era más que una pasión por la música.

4. Quiénes son tus inspiraciones musicales?

  • Celine Dion, Gloria Estefan, Michael Jackson, Ednita Nazario, Sarah McLachlan, Shania Twain, Coldplay, OneRepublic, Elton John, Kelly Clarkson, la lista sigue … 😉

5. ¿Qué tipo de música escuchas hoy?

  • Sinceramente, me da vergüenza decir que yo realmente no escucho música que está actualmente en la radio. Mantengo mis viejos ídolos en mi iPod y en mi computadora.

6. ¿Qué canciones embarazosas que podría encontrar en tu reproductor de MP3?

  • Jaja! Creo que algunas canciones de la era de la musica Disco, tal vez … como Funky Town!

7. ¿Si tuvieras la oportunidad dónde te gustaría hacer un concierto?

  • Madison Square Garden!

8. ¿Quién te gustaría abrir?

  • Coldplay o Kelly Clarkson

9. Si no cantaras, ¿qué estarías haciendo?

  • Probablemente manejando otros artistas o creando películas.

10. ¿Qué tipo de música no puedes soportar escuchar?

  • Hmmm … eso es una pregunta difícil … probablemente heavy metal por mas de 10 minutos.

Para mi ha sido un honor ser amigo de Melissa. Yo estoy seguro que ella tiene todo el talento suficiente para ser la proxima Ednita Nazario.

Con La Musica Por Dentro
Johnny El Yaucano

Grabatar

apiarioscaraballo

View Full Profile →

Puedes Recibir Musica Nueva